LIBRO DE RECLAMACIONES

Casaideal Inmobiliaria

Av. El Polo Nro. 670 Int. C401, Santiago de Surco

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.
Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante:

*Esto es para los casos de menores de edad
*Esto es para los casos de menores de edad

2. Identificación del bien contratado:

Servicio
Producto

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor:

Reclamo
Queja

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:

Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:

Si
No
Todos los campos son obligatorios (*)
He leído las .
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (15) días más, previa comunicación al consumidor.
Autorizo a que me envíen publicidad y/o promociones.
Autorizo que mi información sea compartida con el resto de empresas del grupo.